sábado, 13 de marzo de 2010

Point Break - Le llaman Bodhi



Qué buenos tiempos aquellos en que visitaba aprox. 100 veces al año el cine de Sant Feliu de Llobregat !!
100 veces...se dice rápido.
Los últimos años frecuentemente estábamos totalmente solos, la Mónica y yo, en uno de las 8 salas de lujo del Yelmo.
No había película que se nos resistía.
Con el nacimiento de Kylian todo cambió y no recuerdo haber visto más de 5 películas en los últimos 3 años. Además, el Yelmo quebró...
Ahora he visto con gran sorpresa que la película ganadora de varios Oscar es "The Hurt Locker", "En Tierra Hostil" me parece que se llama en castellano. De la ex de James Cameron, Kathryn Bigelow.




No obstante, no me extraña ya tanto, después de haber averiguado que la Kathryn Bigelow nos regaló (hace ya casi 20 años) una fantástica película llamado "Point Break" (Le llaman Bodhi), una de mis favoritas.


Johnny Utah (Keanu Reeves), un joven agente encubierto del FBI, se introduce en los ambientes del surf como primer paso para intentar destapar a una banda de atracadores que, como sello de identidad, usan caretas de presidentes de los Estados Unidos durante sus golpes. Johnny pronto se encapricha de la guapa Tyler (Lori Petty) y conoce al líder del grupo, Bodhi (Patrick Swayze), un hombre que vive al límite y cuya personalidad acaba atrayendo al policía a su forma de ver el mundo.
Lástima que el pobre Swayze no ha podido recuper al cáncer a una edad demasiado joven....

No hay comentarios:

Publicar un comentario