viernes, 28 de octubre de 2011

Hotel sí...y el libro??

El hotel Casablanca Playa...poco voy a disfrutar de su lugar tan bien situado..

Ya tengo el hotel, 45€, así que nada de espaguettis con mermelada, sino 6 rebanadas y un plátano.

Si compras el libro "Correr es Vida" de Chema Martínez por internet, él te lo entregará firmado en la Feria del Corredor. ¿Alguien puede decirme si vale la pena el libro? 

A propósito, el miércoles hice 13 kilómetros, y mis piernas estaban sorprendentemente frescas (al menos los primeros 7 kms a 4'44. Luego bajé el ritmo al notar algo de tensión en los cuádriceps).
El año pasado tardé 2 semanas en recuperarme de la maratón del Mediterrani...(todo corriendo, eso sí), así que pinta bien.


El libro de Chema

3 comentarios:

  1. Dennis, perdona pero al haber leído el post creo haber recordado que me habías preguntado antes por él...y me olvidé (que llevos unos días malos de mucho estrés...); no lo he comprado y ese es ya un dato relevante para un frikie de mi nivel. Estos libros como el de Abel Antón me dan pereza porqué incluyen demasiados consejos y poca chicha de la que me gusta (vida y milagros, es decir, entrenos). Y teniendo Amazon a la vuelta de la esquina con la oferta que tiene no hay color...
    Por cierto, han modificado la ruta de la MCD y este año será más plana y rápida, si cabe. ¿Objetivo en MCD? ¿y en BCN?
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Tranquilo Ferran... que el estrés no es bueno!!!

    Ayer por la noche, y sin esperar ninguna respuesta, mis dedos ya teclearon el número de mi VISA... así que esta vez os podré informar YO sobre el libro.

    No he visto muy claro el cambio de la ruta, pero supongo que solo subimos el primer km para arriba, para no hacerlo la segunda vuelta, ¿verdad?

    Objetivo MCD: Sub 3h15
    Objetivo BCN: Sub 3h05 (me estoy autoconvenciendo ya).

    De momento, muy rápida recuperación de la Marató. Hoy 18 kms a 4'28" con sensaciones inmejorables (fácil, digamos).
    Gracias, Dennis.

    ResponderEliminar
  3. Buuuf yo no es por nada pero el libro este tiene pinta de ser resumenes de los articulos del runners y cosas asi, como dice Ferran, con demasiados consejos.
    Objetivo BCN sub 3h05, VENGAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!
    te vigilare de lejos jajajajajaja

    ResponderEliminar