jueves, 8 de marzo de 2012

Sinusitis




Bueno, tras exactamente un mes (me enfermé el 8 de Febrero), hoy por fin he pisado el despacho del médico. Lo que otras ya decían: SINUSITIS AGUDA.  En este caso la palabra 'aguda' no es para dramatizar el asunto, sino para indicar una corta duración (máx. 3 semanas), si bien ya llevo 4 semanas ?!?. Total, que por fin me han dado Amoxicilina 500mg y un Spray Nasal Budesonida, que de hecho esta en la lista de productos dopantes... igual en breve estaré que me salgo...

No tiene mucha importancia, pero siempre gusta que te den un nombre a tu mal estar, más que nada para tener la tranquilidad de que en breve desaparecen todas las sensaciones malas. Además, justifica mi dolor de cabeza, los mocos, el mal estar en general y por supuesto la drástica bajada de forma.

Con un poco de suerte, este domingo podré trotar los 55 kms de la Marxa dels Castells sin las molestias de la semana pasada, y con un poco más de suerte podré hacer una maratón digna, que sería algo como poder seguir al gran Ferran durante 42 kms !!

Y para todos los despistados: 
LA MADRUGADA DE LA MARATÓ DE BCN NOS CAMBIAN LA HORA !!!  
(dormiremos una hora menos, ...o llegaremos una hora tarde :-))






1 comentario:

  1. Venga a ver si te mejoras del todo.


    Ostras si vaya putadón lo de la hora, cuando lo vi solté serpientes por la boca!!!!

    ResponderEliminar