domingo, 22 de abril de 2012

NO Bombers

Que nadie se asuste viendo que he tardado ~50 minutos en la cursa dels Bombers.. que he estado mirando la Maratón de Londres por Internet. El viernes di mi inscripción a un compañero de trabajo que con una marca cercana a los 50 minutos posiblemente haya salido en el primer cajón (espero que no le haya pasado nada :-)

La verdad es que estoy con dolores desde la Marxa dels Castells (ya es tarde para arrepentirse) y si bien he podido hacer algunos entrenos (y la maratón), todos han sido con mucho dolor en la parte interna del tobillo, pero parece que es la zona donde no hay ni músculo, ni hueso, ni tendón.
Los primeros 500 metros no me duele nada, pero después el dolor va en aumento, hasta que en un momento (por ejemplo tras 10 kms) desaparece de golpe. Es donde indica la línea.

De esta forma he podido hacer la maratón (de aquella manera), y algunos entrenos (3 veces parando después de 3 á 6 kms) y otras veces aguantando, incluso haciendo unas series largas. Dolía mucho, pero el día siguiente al menos no me dolía caminando.... hasta el domingo pasado!!
Hice 14 kms, los primeros 7 a 4'27" con bastante dolor, y la vuelta, más rápido (4'18") donde de repente desapareció el dolor...hasta el día siguiente que también me dolía al caminar.
Por tanto, llevo ahora una semana entera sin hacer nada, y espero en breve volver a entrenar. El problema es que no sé qué es lo que me duele...así tampoco no sé buscar el remedio, pero está claro, son ya 6 semanas y me está cansando...

Vaya Hachazo de Kipsang en el km 20... 2'59" en 1100 metros y luego seguir 21 kms más. Brutal!!

7 comentarios:

  1. A mejorarse Dennis, un poco de descanso no viene mal.

    ResponderEliminar
  2. Pues nada Dennis, como dice Piernas, una parada técnica y a la vuelta como nuevo ;-D. Es lo que tiene este deporte, entre lesión y lesión vamos entrenando...

    Ánimos!

    ResponderEliminar
  3. Qué tal si visitas a ese ser extraño que tiene un oficio rarísimo y que se hace llamar "fisio"? Anda gástate 30€ y visita a alguno a ver que te aconseja! Si no conoces a ninguno, yo tengo uno de confianza en gavà :p

    1besote!

    pd. O eso o corres siempre a menos de 4´18" que parece que así no te molesta ;)

    ResponderEliminar
  4. Gracias amigos !!

    Hice 9 días de descanso total, después 3 entrenos sin Forerunner a ritmo suave con molestias pero sin dolor.
    Pero...ayer nuevamente (con Forerunner pero sin mirarlo) me entró el dolor y estoy de muy mala leche...
    La verdad es que agradecería que me dieras los datos de este ser extraño. ¿Cómo son? ¿Verdes, y con 3 ojos? :-) Yo al menos nunca he visto a ninguno por aquí.
    Me saldrá a cuenta, que la mala lecha me lleva a la mala vida, y ésta suele costarme mucho más que los 30€ (aparte de mi matrimonio...).

    Gracias,
    Dennis

    ResponderEliminar
  5. Fisioglobal

    936381827
    Francesc Viñas, 1
    08850 , GAVA , BARCELONA

    El fisio se llama Oriol Mas y estuvo 10 años llevando al primer equipo del español de fútbol. A mí me ha ido bastante bien. Dile que vas de mi parte ;)

    ResponderEliminar
  6. Gracias Ana, mañana llamo. A ver si aparte de solucionar este problemilla también me hace entrar en la buena dinámica de ir de vez en cuando, aunque esté bien (el mestre siempre lo recomienda...)

    OK, diré que vendré de tu parte, que ya se acordará de tu Psoas, jeje :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como te va la cosa Dennis que estas desaparecido.....

      Eliminar