viernes, 13 de julio de 2012

Excusas

¿Un honor tener un catalán como presi de la CEOE?
Empiezo ya con Excusas para mi primera carrera por relevos de mañana.
Llevo ya días con las piernas MUY pesadas y la verdad es que mi cuerpo no me responde como hace algunas semanas.
¿Será el calor, el mal cuerpo por la casta política que tenemos, o realmente mi cuerpo se está rebelando contra mis drásticas medidas de control?
La verdad es que mi cuerpo tiene derecho a una legítima defensa contra una decisión tan unilateral de la mente, pero que tanto le afecta (sin buscar aun los paralelismos con la política española), pero de momento mantenemos el 'Free-Reto'  que sin duda en breve dará sus frutos.

Hoy me han dicho varios proveedores "Qué coño haces tú todavía en España" (bienintencionado, claro está). Y la verdad es que a veces da pena tener que aguantar a los cabrones que deciden sobre nuestro miserable futuro:

¿Cómo explica a mis hijos que a partir de ahora en vez de 3 regalos al año, solamente les puedo dar 2, pero.... que les voy a hacer un favor: que no se aplicará esta reducción hasta dentro de 2 años. Aunque, por otro lado, como contraprestación, voy a quitarles a partir de ahora mismo 2 regalos... ?
¿Alguien lo ha ententido? Yo desde luego que no.
¿Quién coño ha negociado eso?. Podemos gastar este año 10.000 M más de lo previsto (6,3% en vez de 5,3%) y por eso tenemos que hacer más ajustes de decenas de miles de millones. Haberlo dejado como estaba, coño!!
(Ferran, que tú has estudiado para contestar semejantes preguntas).

Pero no son los recortes en sí los que me han decepcionado tanto:
Siempre pensaba que los políticos italianas nos superaban -por nefastos- por goleada, pero qué contraste ver la ministra de trabajo italiana llorando a la hora de explicar los graves ajustes, y aquí la mayoría absoluta aplaudiendo y disfrutando al máximo de este gran logro.
Los veo todos brindando con unas buenas botellas de... Champán Francés, ¡como no! (y que se jodan..).

O otro perla, 'nuestro' Rosell. Ahora resulta que el gran problema no 'somos' los españoles, sino está en los centenares de miles de "No Nativos" que llegaban sin freno con el único objetivo de putear a la patria.
¡Con la cantidad de obreros españoles que estaban luchando para meterse en el pozo y reparar las averías de la vía pública hace 5 años! ¡La cantidad de españoles que estaban locos por limpiar los despachos y lavabos hace 5 años (no hablo por todos)! y un largo etcétera.
Seguro que con su enorme salario de quizás 800 €/mes 'nos' han destrozado la riqueza... (supongo que no harán falta símbolos de ironía). 
Ha sido un simple comentario de un "señor" que aun no ha dejado tanta destrucción que su antecesor en el cargo (Gerardo Díaz Ferran), pero es un golpe igual de bajo que efectivo que tan fácilmente puede llegar a llenar la mente menos informada...

Pero de qué estoy hablando, que la política ni me interesa..
Mañana a sacar la indignación en la carretera, en la Mitja por relevos en Mataró !!


6 comentarios:

  1. Dennis, a ver si te pasa como a mi y manyana te sales! Para todo lo demas no hace falta estudiar, es un atraco a BOE (y DOUE) armado!
    Que os vaya muy bien!

    ResponderEliminar
  2. Crec que el caldrà és entrenar per poder fugir corrent d'aquest país.

    ResponderEliminar
  3. Dennis ahora mismo estoy con las excusas yo tambien jajajajjaja:
    - voy de mañana, he empezado a las 6:00
    - llevo dos días durmiendo poco y saliendo por la noche
    - 7km demasiado corto para mi
    - el circuito no se adpata a mis características

    jajajajaj suma y sigue, hay que prepararse por si acaso ;)

    ResponderEliminar
  4. Ferran, veo que incluso has cambiado tu teclado espaÑol por uno europeo :-)
    Tú deja de ver las noticias y disfruta de la "civilización" !!!

    Ricard, volver (corriendo) sería morir de aburrimiento :-)

    Piernas, quiero recordar que tus mejores registros son justamente durmiendo poco, bebiendo mucho y trabajando hasta el mismo disparo de salida !!
    Ten en cuenta que tú eres el privilegiado, que eres el único que corre con una 'chica', jeje. Nos vemos en 6 horas!!

    ResponderEliminar
  5. A veces creo que es mucho mejor poner al botón informativo en OFF y pasar totalmente de la que nos está ciendo encima, y llegado el momento si hay que emigrar, se emigra. Si lo que quieren conseguir es un país de "putas y camareros" (con perdón al colectivo), creo que pronto lo tendrán.

    Ánimo con el objetivo Free, es cuestión de tiempo que el cuerpo deje de tocar la lata.

    Suerte en los relevos!

    XeviX

    ResponderEliminar
  6. Gracias XeviX,
    Sí..igual que el cuerpo necesita descanso después de los entrenos, la mente también tendría que descansar de tantas noticias y aberraciones. Ganaríamos en calidad de vida.

    Interesante tu foto de perfil !! Veo que definitivamente has cambiado tus zapatillas por el tablero :-)

    Dennis.

    ResponderEliminar