viernes, 4 de enero de 2013

Marató BCN 2013

Hola amigos!!

Hoy, tras el segundo entreno de ayer, me doy cuenta que me sigue doliendo el gemelo, y si bien quedan todavía algunas semanas hasta el 17 de Marzo, ya quiero descartarlo del todo.
Acaso haré una mitja en otro sitio, pero no quiero "obligarme" a hacer una maratón en breve.

¿Quién de mis lectores estaría interesado en correr la Marató de BCN 2013 con mi dorsal?
Evidentemente...coste -0-. ´
Cajón 3h00-3h15, pero no tiene mucha importancia...

(No sé por qué, pero no consigo subir fotos hoy de mi disco duro..)

Ya me diréis!!
Dennis.

8 comentarios:

  1. Yo estoy interesado Dennis...
    No me apetece machacarme para bajar mi marca del año pasado, pero si me puedo plantear hacerla y acompañar a Pau como liebre de 3.15 y a algún otro dragón que quiera acompañarnos en esa marca.
    Lo dicho, sin compromiso, si no tienes otro mejor postor cuenta conmigo, y, sobretodo, mucho ánimo con esa recuperación...
    Mikel

    ResponderEliminar
  2. Hola Mikel,

    Entras en el sorteo!!
    Igualmente..tienes que bajar de la marca del Pau, 3h08!!
    (incluso yo no pierdo la esperanza..pero no este año)

    Gracias,
    Dennis.

    ResponderEliminar
  3. Hostia AL LOROOOOOOOOOO sorteo ilegal!!! Ejemmm pido compensación si no canto ;)

    ResponderEliminar
  4. Ostras Piernas, me va a costar cara y todo regalar mi inscripción, jeje.
    ¿Te meto en el "bombo" también?

    ResponderEliminar
  5. Que va, merci, ya estoy inscrito, me ha salido gratis al tener el seguro de vida (el que me hicieron con la hipoteca) ZURICH , que es la que patrocina la Maratò. Jejejejeje se ve que quieren tener estrellas como yo ;)

    ResponderEliminar
  6. Lo sé, Dennis, lo sé...
    tengo en mente el 3:08 de Pau, jajaja, pero este año no me apetece...
    Tengo la mente en la Maratón de NY y no quiero, ni me apetece, machacarme mucho...
    Quedamos el año que viene y nos marcamos un 3:05???
    Un saludo.
    Mikel

    ResponderEliminar
  7. yo! estoy más fuerte q nunca! jiji ya me gustaría... pero de la del 2014 no nos libramos ^^
    Ánimo! verás como poco a poco la lesión va mejorando.

    ResponderEliminar
  8. Ostras...me faltan ánimos y todo de contestar en mi propio blog :-(

    En el 2014 sí pensaré volver, si bien no sé si para hacer un 3h05 o un 3h15.

    Mikel, como "Ganador" de este concurso ya quedaremos para el tema burocrático.
    ¿Querrás también mi yellow-chip para constar en la clasificación? Supongo que sí, así que ya quedaremos una tarde en marzo para entrenar y darte el xip.

    Nos vemos!!!
    Dennis.

    ResponderEliminar