lunes, 21 de abril de 2014

Year of the Marathon

 
Vuelvo a poner las mismas fotos de la Portals... que las 4 fotos me costaron 10 euracos, pero creo que valió la pena (fotoesportbcn).
Aquí además el vídeo de la cursa.
 
El domingo me dolió todo el cuerpo (además, tenía un bajón de ánimo...con muy mala leche), el lunes me dolieron todos los huesos, el martes todos los tendones y las rodillas... pero por la tarde decidí trotar 10 km (con el ForeRunner -of course- 49:42) y el miércoles estaba ya bastante recuperado.
 
El jueves fuimos 4 días (3 noches) a Pineda de Mar, hotel Golden Taurus Pineda (por las excelentes habitaciones familiares de 2 habitaciones independientes pero sin que los críos tengan acceso a la puerta de fuera).
 
Aproveché 2 días para correr 15 kms, el jueves a 4,36" y el sábado a 4'32".. es decir, en una semana estaba del todo recuperado!!
Además, tras 5 semanas de tan solo 2 entrenos/carreras a la semana, por fin conseguí llegar a 3 entrenos en una semana (mi eterno objetivo!).
 
El viernes fuimos al Far de Calella y a unas ruinas en una montañita (~100 mtrs) a pocos metros de la playa de Calella. De hecho..no hay mucho más que visitar en Pineda...
 











 
 
Y hoy, aquí en Sant Feliu de Llobregat, he hecho un entreno de 20,00 kms.
Tiempo: 1h29:43 (ida 45:54 a 4'35" y vuelta 43:49 a 4'23") además con sospechosa facilidad, confirmando que la Portals no me ha roto el ritmo. Más bien el contrario!
 
Y siendo este mi Year of the Marathon, no lo he dudado y me he gastado 29€:
 
El día 4 de Mayo -cumple de Kylian- toca la MARATÓ D'EMPÚRIES !!!
De momento, a 13 días,  hay ya 139 inscritos :-)
(Luigi, a qué estás esperando??)

 
 


4 comentarios:

  1. D'això se'n diu fascinació per aquests 42,195. Serà una bona manera de celebrar que ja has assolit aquesta xifra. Recordo que jo ho vaig celebrar junt amb un company de Girona amb la famosa marató de l'Aneto que per cert va guanyar el mític Quico Soler.

    ResponderEliminar
  2. Quina sort haver pogut fer la gran marató de l'Aneto.. i a més a més amb Quico Soler & Cia!

    Ara he vist que aquest any fan un Gran Trail Aneto-Posets... però em sembla que això es massa... 109 kms+7000D+...

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte en Empuries. A mi me ha petado el cuerpo una semana y algo después de la Portals, no he descansado apenas y esta semana el cuerpo me ha dicho bastaaaaa... y a descansar obligado jejejejje

    ResponderEliminar
  4. Creo que mi cuerpo me está diciendo lo mismo a mi, jeje. Durante algunos días pensaba que era invencible pero ahora tengo llagas en la boca y pienso sólo en dormir..
    Aunque en tu caso puede haber sido también la SHAMBHALA... aun tengo pesadillas y hace ya medio año, jeje.

    ResponderEliminar