sábado, 6 de septiembre de 2014

Estafado..892 € (+2)


Nunca me ha dado miedo comprar por internet, ni tenía preocupación (aunque sí precaución), pero anteayer me metieron los primeros dos goles a través del Futbol Club Barcelona.

El jueves por tarde voy en tren a Barcelona para recoger mi dorsal y samarreta de la Matagalls-Montserrat y compro un billete T10 en la máquina de la estación.
Meto un billete de 20€, y me devuelve el cambio (9,70€) en monedas... 4 monedas de 2€, y 1 de ellas totalmente lisa, sin grabado ni nada. Más falso que un billete de 3 euros..  Me cachis..
(A través de la máquina de café lo cambiaría el viernes por dos monedas buenas de 1 €... mi primer delito :-))

Mientras tanto, el jueves de 15:00-18:00, 2 operarios de Movistar me están conectando a la Fibra Óptica...
Y el viernes me llama mi banco para decir que el jueves a las 18:25 (25 minutos después de haberme conectado la Fibra Óptica) alguien ha hecho 3 cargos con la VISA y que ellos ven improbable que haya sido yo: 2 del Futbol Club Barcelona y 1 de Let's Bonus. Total 892 €!!!

Yo me niego a vivir con miedo, y pensaba que era tontería eso de tapar con la mano el código pin en los cajeros automáticos y en las tiendas... pero ahora ya no estoy tan seguro.

Mi última compra 'extraña' fue en Vimeo, para ver "Town of Runners", pero no creo tampoco que ellos se dediquen a clonar mi tarjeta. Ni tampoco los operario de Movistar, tan 'cerca' del momento de la estafa.

Pero bueno, tendremos que ir con más cuidado...............

Ahora en 7 horas iré camino a Berga para dormir en un hotel baratito (39€) para mañana poder disfrutar de la durísima maratón de montaña de Berga. Así evitaré madrugar tanto.
Pagaré en efectivo...................


Actualización 17.09.2014:

He tenido suerte...
Una semana mas tarde Let's Bonus ha cancelado el cargo y FCB ha "devuelto", ingresado el importe estafado. He salido ileso esta vez!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario