lunes, 29 de agosto de 2016

Viaje a NL, riesgos de no entrenar en las vacaciones



Enero 2010: Peso - 88 kgr.. un peso que llevaba mucho tiempo conmigo pero que no me convencía.
Y tras la primera eco de David, el segundo, decido que ya no puedo seguir así. 85 kilos en marzo, y 81 kilos en junio. En septiembre 78 kilos y en la Mercè bajo por primera vez de los 40'...

Desde este momento, hace 6 años enteros, no he superado esta barrera psicológica de los 80 kilos (de hecho, ni de los 78 kilos). Un peso normal de 76 kilos (±1 kg) durante 2000 días.
Todos los años he aprovechado el verano para acompañar la sobredosis de comer con una misma sobredosis de correr.. con una efectividad del 100%.

También tenía la "suerte" de meter la pata casi siempre en la comida de verano de la empresa, haciendo tanto el ridículo como cabrear a la Mònica de tal forma que no bebiera en verano.

La "mala suerte" ha hecho que las dos condiciones no se han cumplido este verano: Beber mucho pero sin pasar del límite, y un entrenador que me ha obligado a hacer 2 semanas de descanso, precisamente en verano.
Un cóctel explosivo que ha hecho que ahora llevo más de 5 kilos de más y con una pesadez psicológico de 10 kilos. Vamos, como la mitad de los Españoles :-) 

Por eso ayer me apunté a la Mitja de Sabadell, el domingo que viene, e intentaré poco a poco poner un poco de orden a mis entrenos.
Quedan 12 semanas para la Marató de València, y por el momento tengo poca confianza de poder hacer marca allí.

Pero no tiraré la toalla hasta el día D: 20.11.2016.



Al menos tengo recuerdos agradables de mis 2 semanas en Holanda, acompañado de mis cuñados.




Bungalow en Holanda con 3 dormitorios

Playa (de lago interno)  de Harderwijk, la ciudad de mis padres 

Algo frío los primeros días

Tomando una copita a la fresca

En el jardín de mis padres

El impresionante Castillo de Haar en Haarzuilen

Con el dinero de los Rothschild, banqueros judíos....

A un paso de Utrecht, el centro de NL

Desierto en medio del bosque de Harderwijk

Ideal para correr y para ir en Bici

BBQ en el jardín

Mi primo con hijo y novia de la Poble de Lillet

Celebrando los 71 años de mi padre

No falta la bandeja de Pescado y Marisco

Neeltje Jans, Zeeland, viendo Leones Marinos

Y por supuesto las Deltas para evitar un desastre como del 1953

Aprovechando un paseo en barco


Las Deltas claramente visibles, abiertas para que las rías sean de agua dulce

Que no falte la BBQ, el cuñado un crack!!

Los tres hermanos juntos, Jerry también de vacaciones desde NY

..

Madame Tussead, museo de cera, impresionante

Con Lenny Kravitz, parecía darnos un susto en cualquier momento

Cataluña también representada

Nuevos soldados en la Plaza Rembrandt

Por fin buen tiempo este año

Primeras clases del PER para David en Giethoorn

Un lugar imprescindible en Holanda...con buen tiempo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario