lunes, 17 de octubre de 2016

Próxima mitja, Mitja de Vendrell


No querría hacer la maratón de Valencia sin haber hecho ninguna media maratón antes, pero viendo el calendario de medias, resulta que justamente el día 30 de Octubre, 3 semanas antes de la Maratón, no hay ninguna media maratón de asfalta en Cataluña...

Por eso he mirado las de este fin de semana que viene y salía la de Sant Cugat, Reus y El Vendrell.
Descartando la de Sant Cugat por el desnivel, he pensado en El Vendrell, y luego rebuscando me he dado cuenta que hace tan solo 2 años ya hice esta media maratón.... Vaya memoria!!

Quizás el mal resultado me ha hecho olvidar la cursa, (que fue la primera, tras 4 años, con más de 90', habiendo pasado los 10k en 40' (1h24)).

Más motivos para esta vez sí bajar de la hora y media...sin más.

Tristemente he visto que el año pasado habían tan solo 120 finishers, y da la impresión que este año no va a ser diferente.

Respecto a los entrenos, después de haber vuelto de la Molina -como siempre- uno se encuentra mucho más fuerte. Quizás es psicológico, pero aun así funicionaría!

El jueves pude por fin bajar del ritmo de 4'30" en mi ruta "estándar" por el río, de 15,00 kms (1h07:02) y ayer domingo también los 20,00 kms sub 4'30 (1h29:49).







No hay comentarios:

Publicar un comentario