jueves, 18 de mayo de 2017

Pesimismo


Si hace 2 semanas el mensaje era "Optimismo"... ahora ha cambiado en "Pesimismo".
Está muy bien que los traumatólogos y podólogos te dicen que no tienes nada.. pero si luego en la primera prueba sobre el terreno resulta que el resultado es dolor e incapacidad de correr, de poco te sirve el optimismo de los expertos.

No sé por qué, pero tenía mucha confianza en que con las nuevas plantillas -con un drop especial temporal y más cosas-, el primer entreno todo iba a ir un poco mejor... aunque fuera poco.
Pero, qué va! El martes 9 intenté hacer 4 veces 2 km (10 minutos) con descansos para estirar las piernas, pero ya tras 1000 metros me entró la molestia del gemelo derecho. Seguí hasta el km 2 y después de estirar hice 500 metros más, pero no puedo seguir. Terrible.... no quedaba más remedio que caminar de vuelta!

Algunos compañeros me han recomendado ir a un osteópata muy bueno, pero resulta que el Mister me había recomendado hacer unos trabajos excéntricos de gemelo y no sé si lo habéis probado, pero llevo 5 días con un dolor de gemelos (no solo el dolorido gemelo derecho, sino también el izquierdo) tan intenso que es tontería ir a un fisio o osteópata porque no sabría diferenciar el dolor de gemelo típico de mi lesión con el causado por los trabajos excéntricos (hablo de tan sólo 3 series de 10 estiramientos excéntricos, nada más, ehh).

Caminando en llano no me molesta (pero esto no consigue aumentar el pulso), y de hecho me conformaría poder hacer caminatas brutales por la montaña, pero me causa el mismo dolor... aunque aguantable. Y siempre con la mala conciencia que quizás esté perjudicando la recuperación...
Pero bueno, hay que hacer algo, que ya son 3 kilos ganados, y pronto subirán muchos más.

Así que... paciencia

2 comentarios:

  1. Poc es pot dir. Paciència i mira de trobar quina és la millor solució al problema i aplicar-la. Com ens costa estar aturats!

    ResponderEliminar
  2. L'únic que puc dir-te és que la teva musculatura i tècnica de cursa s'ha d'adaptar a la nova situació amb plantilles. A mi em va suposar uns mesos. No desesperis, que el dia és llarg i aviat tornaràs a ser el mateix Dennis... o encara millor!!!

    ResponderEliminar