domingo, 28 de febrero de 2010

Mi piso en venta ?!?

El viernes, como tantas otras veces, me pasé de nuevo.

Una comida con un cliente importante de Alemania, en el Picoteo en Sant Just...ya animados decidimos (mis jefes y yo) no ir a casa (aunque ya fueran las 19:00), sino tomarnos una 'última' copita en Molins. Una copita que se alargó hasta las 02:00, empalmando prácticamente la comida con la cena, y la cerveza con el vino, con el cava, más cervezas y el Tanqueray.



Algo "picado" en casa sé que dormir ahora sería como dar miles de vueltas antes de pasar una noche abrazando a Sr. Roca.

Decido calzarme la ropa de deporte y desaparezco 4 horas haciendo la cabra por Collserola, con 32 llamadas de Monica. En la oscuridad me tuerzo el tobillo lo que me dejará otra semita sin correr...


A las 07:30 en la cama, y a las 09:00 me despierto con algo de documentación en la parte donde tendría que estar plácidamente durmiendo mi mujer.

"PISO EN VENTA - 606.909.xxx" era la primera hoja.
Luego documentación sobre el reparto de bienes y dinero, algo de información sobre los derechos paternales de ver a los hijos 1 finde cada dos semanas, etc, etc...


Así que demostrando mi buena voluntad vacié todas las botellas y latas en la pica y de momento ha roto el anuncio.

¡ Pero sí todo el mundo sabe que NO ES EL MOMENTO DE VENDER UN PISO !


A ver si mi "nueva vida" me hace mejorar un poquito mi actividad atlética.

El tiempo lo dirá......................

2 comentarios:

  1. Dennis, espero que sólo se trate de un aviso y no transcienda a más... que ya tenemos una edad hombre! que són estas juergas tan salvajes!? y encima te tuerces un tobillo, madre mía... que no sea nada.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. No, tranquilo !
    Con sus hormonas a tope (por el embarazo) y mis ganas de juerga (defecto de fabricación) se puede llegar a estos extremos.
    Y eso que nunca hay faldas en el juego, ni tampoco le maltrato, al menos no físicamente :-)

    Pero bueno, tienes razón, que ya no soy veintañero.

    Gracias Xavier !!

    ResponderEliminar