martes, 25 de mayo de 2010

Flexiones 6 x 7 x 100 / 2 ...


Siguiendo el ejemplo de los amigos Pau y XeviX, con retraso debido a la caída en St. Jeroni, yo también me he visto en la obligación de hacer algo de ejercicio:
Tras perder 8 kilos ya no tengo tantos michelines (algunos todavía sí), pero mi cuerpo se parece más a un palillo que a un corazón.
Habiendo aprendido la lección de XeviX y el rollo de la supercompensación, decidí hacer 100 flexiones cada 48 horas. Parecía facilísimo, pero mi cuerpo estaba ya tan desmejorado que el primer día ni aguantaba series de más de 13 flexiones !!!! Que pena de cuerpo !!!!
Y además, necesitaba 2 días de descanso...
No obstante, he visto que es un músculo que se entrena con bastante facilidad, y ayer en el décimo día ya pude hacer la primera serie de 35, acabando las 4 series con 116.
A ver si algún día consigo hacer las 100 de golpe.

5 comentarios:

  1. Venga hoy mismo empiezo, yo también , ya os contare!!

    ResponderEliminar
  2. Vull veure vídeo de les 100 flexions seguides (per poder criticar)

    ResponderEliminar
  3. Qué tal Piernas? Ya has hecho tu primera serie de 100? Tu como hombre fuerte de la ley tendrías que estar ya a un nivel alto, ¿verdad?

    Pau, temo que vaya a necesitar un tiempo muy largo todavía. Es más, cuando sea capaz de hacer 100 flexiones de golpe lo sabrá hasta el Papa !!

    Haciendo ahora mis series de 35 me doy cuenta el porque de la rapidez de tu serie.. Tranquilo que me falta mucho.

    Una pregunta ¿fue el reto y ya está, o sigues "manteniendo la forma"?

    ResponderEliminar
  4. jajaja he empezado con 4 series de 20, a ver si esta semana hago las 100. Depués ire aumentado el numero de flexiones en las series. Poco tengo de hombre fuerte jejeje :)

    ResponderEliminar
  5. Home Dennis, veig que t'hs "posat les piles" xDD. A veure si em reenganxo altre vegada amb les flexions... que aquest final de semestre tan dur no m'ha deixat temps per gaires flexions...

    Salut,
    Xevi

    ResponderEliminar