sábado, 2 de octubre de 2010

Tirada larga con nuevas NIKE ZOOM VOMERO+ 5

Es lo malo de los blogs. Después de la interesante entrada de Pau no pude resistir la tentación y comprarme también unas zapas nuevas. 

Mis tan amados Spira Striker, con el famoso muelle Wavespring, ya tenían casi un año...que se ve que es mucho, aun habiendo hecho una media de quizás 30 kms a la semana (~1500 kms quizás).

A través de la página web de Spira vi que por la zona de BCN había una única tienda, la para muchos famosa Base Castelló Esport en Viladecans.
Allí me atendió un lo que parece fenómeno de la montaña y las maratones, un tal Ramón Castelló -alias Sito- que demostraba un gran conocimiento y (porque no decirlo) una gran habilidad vendedora :-)

Finalmente no tenían ningún Spira en mi número, y me recomendó estos Nike Zoom Vomero+ 5.
El precio no es nada barato, 142 € que con el descuento y el redondeo hacia abajo me resultaron por 125 €. El Sito me insistió hasta 6 veces que era totalmente sin compromiso. Que corriese varias veces con ellas y si me dolíera el tobillo, que las devolviera y las cambiaría por otras bambas. Cap problema!
(según él, al ser un centro especializado, tiene este acuerdo con sus proveedores....no está mal).

Una vez en casa me he documentado un poco, y la verdad es que el precio es "justo", y he visto muchas páginas alabando este modelo de Nike, por su grandísima amortiguación etc,etc.

Para no dejarlo en lecturas sólo, que mejor que hacer una tirada larga con ellas.

Finalmente ha sido un viaje de St. Feliu a St.Andreu de la Barca con la correspondiente vuelta, como siempre al lado del río.
En total 21,22 kms, a ritmo 4'50" de ida (algo de viento a favor) y 4'55" la vuelta.

De momento, un placer haber corrido con estas zapas.
El veredicto mañana, que el dolor de tobillo no conoce efectos placebos, ni paranoias de coco... es bastante objetivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario