domingo, 28 de noviembre de 2010

Back to my roots


 Por fin he vuelto a mis raíces. Nada que ver con este pobre Kunta Kinte, de la fantástica serie Roots, de los años 70, y que fue sin duda una historia inolvidable. Valdría la pena volver a emitir esta historia para crear algo de consciencia sobre el asunto. Hoy más que nunca...pero lo dejo aquí.

A lo mío, por fin he vuelto a mis series y a mis CC más rápidas. Cada uno su especialidad !!

Martes: Quería hacer 14 kms, pero tengo un circuito especialmente apto, debido a la oscuridad de la tarde, de exactamente 13 kms. Son 0,72 kms de calentamiento (4'55") + 11,56 kms + 0,72 kms de tranquilidad (4'59").
Finalmente bastante cómodos los 11,56 kms a 4'27", mejor de lo esperado.

Jueves: Series en pista. 5,00 kms por el río y hacia la pista. Entrar y seguir con una vuelta haciendo progresiones, y casi sin parar hacer los 8 series de 500 metros con 1' de recuperación (200 mtr exactos a  5'00). Según previsto: 1'53 - 58 - 54 - 54 - 51 - 49 - 49 - 45.
Para sin parar seguir corriendo 3 kms a casa, tranquilamente a 5'45".
Me ha costado acabar las últimas dos series, debido a la corta recuperación.

Sábado: Primera salido con la Mónica, y le invité al Musical HOY NO ME PUEDO LEVANTAR:
Estuvo bien, de 17:30-21:00 con tan solo 1 cuarto de hora de pausa. Es recomendable, si bien prefiero las obras más clásicas de Dagoll Dagom, por ejemplo mi favorito "Mar i Cel". Pero estuvo muy bien.
Después algunas tapas en la Cervecería Catalana, y 3 cubatas en el pub de St. Feliu...aiii

Domingo: 17 kms de progresión. De 5'30-4'10, yendo cada km 5" más rápido que el anterior.
Es un poco rollo:
Primeros 6 kms muy incómodos (5'30-5'05) por ir muy lento, y por tanto continuamente controlando el ritmo en mi Forerunner.
Después 7 kms cómodos (5'00-4'30), a mi ritmo digamos para acabar con
4 kms incómodos (4'25-4'10). Me ha costado mucho, sobre todo los últimos 2, debido al fuerte viento en contra la segunda parte. Tuve que vaciarme más de lo previsto...pero contento.

Bueno, un resumen semanal a lo Roncero...pero semanal, y a ritmos 1' más lentos...

1 comentario:

  1. Buena semana de entrenos Dennis! vaya calentamiento, a 4'55"... es el ritmo de mis series rápidas (cada uno a lo suyo).
    Ah y ojo con los cubatas, que engordan. ;-D

    ResponderEliminar