lunes, 6 de junio de 2011

CENA entre Atletas de la UOC


Foto de la Cena del viernes 3 de Junio 2011. Se ve quien tomó la foto, el dueño del restaurante "Rincón de Zamora", muy recomendable por sus excelentes tapas e impresionante Somolillo de Foie.

La cena fantástica, como siempre, gracias a todos estos cracks aquí presentes !!

Aprovecho el post para colocar dos fotos de la cursa Delta-Prat, gracias a Albert.

El tiempo fue bueno, pero...¿dónde está la sonrisa?




5 comentarios:

  1. A estos ritmos cuesta más sonreir, crack! Por mi parte me costó correr el sábado y me rajé el domingo...el solomillo y la compañia inmejorables!

    ResponderEliminar
  2. Dennis, una temporada para enmarcar, ayer en Berga aún me acordaba, subiendo la Gallina Pelada dels ANGELETS que nos esperaban arriba, jajaja... que tiempos aquellos!!!! Ahora te comerias la Gallina de un bocado, estàs fortísimo!!!!

    Salut i a cuidar-se ;-))

    ResponderEliminar
  3. El Solomillo ya lo debes haber quemado... Where is the solomillo?

    Enric

    ResponderEliminar
  4. Ferran, entonces no quiero ni saber lo que es ir ritmos tuyos... tienes razón, estuvo muy bien el viernes por la noche !!! Creo que te merecías un descanso el domingo.

    Bodi, vaya!!! Ahora recuerdo que me comentaste en Sitges que iban a hacer la auténtica Marató de Berga este año. Has roto el crono tú: Sé que cuando estaba en plena forma acababa en 7h21, y has acabado media hora antes !!! Impresionante !!!
    Pues sí, recuero muy bien esta fantástica cursa y también "les Angelets" que nos esperaban en la Gallina Pelada. Brutal. Que añoranza!!

    La verdad es que ahora soy más rápido, pero únicamente en llano...hasta intento evitar la escalera de casa. A ver si en un par de años se me va la tontería de la marquitis y vuelvo a GAUDIR del deporte. Nos vemos seguro !!

    Enric, pues sí, pero tengo unas ganas locas de volver a probarme uno. Si es en tan buena compañía mucho mejor !!

    Gràcies,
    Dennis.

    ResponderEliminar
  5. A pesar del cansancio que llevaba encima, fue una velada estupenda. No hay nada mejor que un buen solomillo en buena compayía. Ya repetiremos.

    Ànims Ferran, a vegades cal fer un descans.

    Salut i kms.

    ResponderEliminar