martes, 3 de julio de 2012

Desastres y Podólogos


Según el dicho holandés, un burro nunca tropieza dos veces sobre la misma piedra...
Así que está claro que burro no soy...
Sé que este no es el primer mensaje sobre el asunto, sólo espero que sea el último, que ya uno está harto de tanta selfdestrucción, y por supuesto la destrucción familiar.

Tras ya varias juergas lamentables en las últimas semanas, no pude fallar en la celebración de los trícampeones el domingo... y sin entrar en los lamentables detalles (¿qué hace p.e. mi coche en el taller? ¿y esta chulería contra los hombres de la ley?) no puedo más que apoyar a mi mujer que esta vez sí me hizo la maleta...literalmente, y porque mis hijos no me ven a estas horas.
Derrame ocular (¿Daños colaterales?)
Y qué tiene que ver con el Running??
Pues, con un poco de suerte, mucho !!!

Pues he decido dejar el líquido asesino para las demás personas, las que sí saben disfrutar con medida, y a partir de ahora no probaré nada, nada, nada.
(¿Cuántas veces lo he dicho ya?)
Y como Dioni 'Free' Tulipán espero poder correr muchísimo mejor, con mucho menos molestias y con los músculos bien hidratados !! Veremos que paso.. espero hacerme burro de una vez por todas.

Así Piernas, después de la mitja por relevos (o mientras) me pides unas birras, pero que sean Free Damm Limón.

Mañana a ver volar a Ferran !!!

By the way, ayer -tras casi 3 años- una nueva visita con el podólogo Florenciano, y me ha dicho que tengo bastante más movilidad que antes en los tobillos, gracias a sus consejos de estirar los tobillos tras todos los entrenos. Seguramente es uno de los motivos porque ahora puede correr 3 veces a la semana sin tener apenas dolor en la parte soldada del pie (calcáneo con escafoide).
Así que pinta bien.


8 comentarios:

  1. Joder Dennis, te iba a felicitar por tu marca del domingo y sobretodo por tu ausencia de dolores y me encuentro con tu alma lesionada...

    Mañana hablaremos de todo un poco con birra 0.0

    ¿Has visto Resacón en Las Vegas? Al menos puedes escribir un guión...:))

    Abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Joer macho, pues nada 0.0, ya me beberé yo alguna con alcohol ;) Y que te paso con mis compis?

    ResponderEliminar
  3. Piernas... mejor en privado, que aun me van a multar, jeje ;-)

    Gracias Ferran, sí vi la peli (hace poco) y la verdad es que me sentí, pues...
    Podría escribir un buen y largo guíon, pero a lo Torrente, Resacón en el Baix Llobregat ..

    Ahora vengo a veros !!!

    ResponderEliminar
  4. ...
    Yo la última vez que la pillé, por suerte iba a pie, porque entré en una parada de metro que no era la mía y no acabé en Sant Cugat en vez de Lesseps de milagro.
    Pau

    ResponderEliminar
  5. jajaja yo recuerdo una en la que acabé debajo de una de las duchas de una playa en ropa interior y sólo recuerdo estar diciendo: "tengo mucho frío, tengo mucho frío"! ;)
    ¡me gustó verte ayer!

    ResponderEliminar
  6. Jiji Pau, un dia acabé en Francia..y aun vivía en Holanda (tenía una Puig vieja :-). Veo que la Bea te ha hecho enderezado...

    Ana, me gustó verte también (y también en tu resacón, jeje). Pero eh...el año que viene nos veremos todos en la pista de Serrahima como protagonistas. Yo por eso necesito que hagan 3 en vez de 2 series.

    Nos vemos ahora !!

    ResponderEliminar
  7. He estado unos días fuera y me estoy poniendo poco a poco al día...

    Referente a tu entrada, solo comentar que tengo un amigo que le pasó algo parecido con la bebida y tuvo que dejarlo en seco, ya que a la que empezaba con una birra, siempre había un a3a, 4a, 5a...
    Y personalmente ya hace años que no me gusta pillar una trompa, por muchos motivos: edad, resacón (pérdida de tiempo para la recuperación), pérdida de clarividencia y limpieza de pensamientos, desmejora en varios aspectos tanto físicos como intelectuales, con lo que al dejar las borracheras regularmente, mi nivel de juego ajedrecístico subió un par de escalones.

    Cada cual debe encontrar sus motivos, pero la vida tiene más color SIN las copas.

    Ánimos, nos vemos!

    ResponderEliminar
  8. Amén XeviX !!
    La verdad es que siempre me preocupo por mi desmejora físico (o atlético), pero está claro que el aspecto intelectual tampoco no mejor mucho...
    (¿será este un de los motivos de mi pésimo juego ajedrecístico? :-)

    Mi vida definitivamente NO tiene más "color" sin las copas, pero está claro que no tengo elección.

    Gracias, y a ver si nos vemos !!

    ResponderEliminar