lunes, 3 de julio de 2017

Volviendo!

Comienza el verano (los fines de semana...)

3 largas semanas sin hacer ni un solo metro corriendo. 
Y parece que ha funcionado!! Tengo que hacerle más caso al fisio... 
Muchas veces me ha permitido correr... y otras veces ha acertado en obligarme a hacer un descanso más que necesario. Y así ha sido. 3 semanas necesarias para curar la rotura fibrilar del gemelo.

Del 14 al 18 de Junio hice un largo viaje con mi jefe y el comercial de Francia por toda su país, con un sábado de descanso en la zona de Estrasburgo. Fue duro tener que estar con mi Fanta Light mientras ellos disfrutaban de los mejores vinos del país galo... repitiéndome cientos de veces lo fabuloso que estaba ese vino, el bouquet tan maravilloso del otro vino, etc, etc... pero pasé la temible prueba y por tanto con confianza en el futuro.
A propósito, si nunca habéis estado en Alsacia, la zona noreste de Francia, es realmente impresionante lo bonito que es. Ya estoy mirando fechas para ir con la mujer...


Pues sí.
El domingo 18 aterricé a las 11:45 en el Prat y a las 12:30 ya calzaba las bambas para intentar disfrutar de 10 kms corriendo por el río... Pues no.
En plena ola de calor, combinada con una forma física pésima, no fui capaz ni de hacer más de 4 kms seguidos. Dos días después, el martes a mediodía sí aguanté 8 kms, pero pidiendo la hora desde el primer kilómetro. 
Y tras un jueves con 3 series lentas de 2000m por las pistas de Cornellà, quise probar la montaña el sábado pero ya notaba algunas molestias en la rodilla. Descartada la montaña por ahora.

El domingo a las 14h otros 12 kilómetros, como también el martes a mediodía, y el jueves pasado mis primeras series sub 4' (4 x 1500m a 5'55)... esforzándome a tope para conseguirlo.

Anteayer, sábado, como siempre a mediodía, pero mucho más fresco, pude terminar 14 kms en Calella de Palafrugell. Ya era algo más parecido a 'correr'.

Es decir, con pocas fuerzas, malas sensaciones, pero sin darme apenas cuenta he hecho 8 entrenos en 14 días. Con pocas molestias en los gemelos y rodillas. Debo estar contento!

Quedan poco menos de 15 semanas para la Marathon de Amsterdam....  











Les Formigues


No sé si se ve la espantosa vivienda de 800m2 por encima del Golfet... 

Llegando a Calella 

En la playa tras la noche Habanera en Calella de Palafrugell

2 comentarios:

  1. Venga a volver a tope!!!!
    Como vives en la barquita ;) costabraveando

    ResponderEliminar
  2. Sí, sí. Ya me dirás cuando hagas otra carrera por la GR-92.. así te puedo seguir desde el mar, a lo Sonny Crockett jajaja

    ResponderEliminar