martes, 26 de junio de 2018

Bisaura Trail 82k 5500m D+ 13.10.18





No sé bien lo que me ha pasado después de la tercera maratón de asfalto, la de Empúries, pero por algún motivo los ánimos atléticos están por los suelos.
Entreno, hago mi tirada de 12÷13k el martes, las series el jueves, y el fin de semana algo más largo. Pero sin ganas de exprimirme lo más mínimo.

El fin de semana del 9 de Junio, 1 semana antes de Berga, hice una visita relámpago a Holanda con mi hijo David, y aproveché para hacer una Mitja Marató (1h27), e incluso acompañamos a mi hermano que justo ese día había comprado un coche... (pero me dio pereza escribir la crónica en este blog, mal síntoma).



Inscrito estoy desde hace dos meses para la maratón de València, donde de hecho quería intentar, esta vez sí, el sub 3h con posibilidades reales... pero inconscientemente mi cerebro está intentando atrasar los entrenos para dicho gran reto. No sé si es el miedo escénico, o quizás el volver a caer en la trampa del alcohol (sin grandes juergas, pero con los días tan calurosos, es difícil NO pensar en verde... y todos sabemos como suele acabar esta sobredosis de confianza... mal!), pero no quiero ni pensar en hacer entrenos exigentes.

Por tanto, sabiendo que "algo" se tiene que hacer, me he inscrito a una cursa que todo el mundo valora como cursa 10, la Bisaura Trail.



Como indica la misma página web:

Una puta salvatjada: 82km +5500 D+.

El recorregut XL no neix perquè sí. És el traçat que els paisatges de la nostra collonuda subcomarca demanaven per a poder recorrer tots i cadascun dels llocs emblemàtics, fantàstics i desconeguts que hi ha. Prats que ja voldria la Heidi, fondalades fosques i tenebroses, vistes increibles, llocs de somni, baumes, fagedes, gorgs... 

Sens dubte meravellós, però també molt dur. El recorregut és una puta salvatjada. 100% corriol, amb trams tècnics i pendents molt verticals. Fang, arrels, rocs, rius. Tot lu més mal parit que se'ns ha acudit, vamus. Només apte pels corredors més tarats. Si estàs com un putu llum de carburu, aquesta serà la teva cursa! 


Fora conyes, quan diem que la cursa és molt puta, ho diem seriosament, oju!


Seguro que no es la cursa más adecuada para mi, demasiado técnica, pero será un espectáculo difícil de olvidar... además, parece que los avituallamientos impiden que perdamos demasiadas calorías....

Piernas??



5 comentarios:

  1. Ostia jaajjajaha vas a full , esta según dicen es de las mejores. Yo no he ido ningún año, pero solo con los vídeos que ponen en el Facebook ya se ve el ambientillo que debe haber. Eso si no te has pasado con la de 80?

    ResponderEliminar
  2. Pues sí... quizás no tendrían que permitir inscripciones a partir de las doce de la noche!!

    No. Hablan tan bien de la cursa que no podía evitarlo. Y como siempre, no quiero nunca perderme nada. Así que.. la más larga. A tí te pilla demasiado cerca de UP, no?

    ResponderEliminar
  3. Estare trinchado aun, son dos semanas solo

    ResponderEliminar
  4. Una total bogeria, però que faríem sense fer aquestes bogeries mentre puguem i en tinc ganes. Encara et queden molts dies. Segur que ho passaràs bé.

    ResponderEliminar
  5. Si només fos la meitat de maca de com ho expliquen molts que van fer-la.. ja serà un èxit total. Hem d'aprofitar la vida!!

    ResponderEliminar