jueves, 23 de septiembre de 2010

Para las lesiones largas..

Gràcies Xevi por la recomendación !!

A ver si con estas casi 1000 páginas al menos puedo ganar a mi hermanito :-)

Aun así..ya he comenzado el semestre de la UOC así que tendremos que aparcarlo todavía.

Casadellibro se está forrando con nosotros !!

4 comentarios:

  1. Ostras! al final te has pillado los 4! Yo estuve un año entero sin parar para completarlos. Ten en cuenta que tendrás que ir pasando partidas en el tablero y poner posiciones... es más lento que leer. Y claro está que también te sirve para estudiar temas concretos. Por desgracia el primer volumen lo dejé y como suele pasar en estos casos ya está perdido...

    Y ten en cuenta que hay un antes y un después de Grau. xD

    Por cierto, qué tal tu tobillo?

    ResponderEliminar
  2. Cómo estás post Mercè? Puedes entrenar algo? Ánimos y pongamos fecha a un rincón, no os parece? 8/10?

    ResponderEliminar
  3. XeviX, Ahora que ya no estoy de ERE y a más a más prorratean la paga extra, y el David no va a la guardería.. tengo temporalmente algo de dinero para gastar. Además, se ve que no es tan fácil conseguir la serie, por eso preferí comprarlos todos de golpe. Evidentemente, tardaré años en acabarlos.

    Ya te informaré !!

    Post Mercè igual de desmoralizado que después de la mitja de Sabadell. Todo el cuerpo con ganas de entrenar para bajar de 36', 1'22, pero 2 días de dolor y dos más con molestias.

    Correr con dolor no es problema, pero caminar todos los días con dolor realmente cansa.

    Esta mañana por fin me he puesto las bambas y he ido bastante cómodo (16,05 km 4'52 ida / 4'42 vuelta) y espero no pasar demasiados dolores este finde.

    Supongo que el problema es el asfalto.
    Quizás tendría que dedicarme medio año en entrenar fuerte, sobre tierra, y después hacer carreras, pero 1 cada 5 semanas p.e.

    Tema Rincón: Para mí el día 8 de Octubre perfecto. No sé si le va bien a Xavier, puesto que son 2 días antes de la mitja de Roda, pero por mi perfecto !!
    (no olvidéis que el año pasado fue dos días antes de la maratón del Mediterrani :-)

    ResponderEliminar
  4. Buenas, no sé seguro si podré el 8/10, pero ya se sabe que en estos casos es mejor poner un día y a quien le vaya bien bien y a quien no pués en otra ocasión. Espero que tire p'alante y que pueda venir ;-D.

    Saludos!

    ResponderEliminar