sábado, 9 de octubre de 2010

Cena "Món del Córrer"

Aquí las fotos de anoche, cuando hicimos un  sopar amb els amics del "Món del Córrer", (sucesor del Atletiuoc, amantes del atletismo y estudiantes de la UOC). Como siempre, en el excelente restaurante Rincón de Zamora de BCN.

De izquierda a derecha: Ferran, Dennis, Xavier, Marta, Carles, Ana, Pau.

La primera cena sin el Sergi y Albert, que evidentemente echamos de menos, pero también con nuevas caras como las de Ana y Carles!!

Como de costumbre era una noche "monotemática", básicamente sobre el mundo del fondo si bien la Ana también aportaba sus experiencias en primera persona sobre su carrera de nadadora a nivel Europeo (si 18 kms corriendo al día ya es una barbaridad...imagináos los mismos kms nadando...bestial!!).

Evidentemente, no faltaba la excelente comida. Tras un pica pica de croquetas, olivas, morcilla, jamoncito nos sirvieron el ya típico solomillo con foie y Pau y yo nos conformamos con un trocito de buey, que superaba el kilo entero (visible en la foto en el plato delante de Pau. Me costó conciliar el sueño...)

Agradecer sobre todo a Ferran que ayer nos hizo de taxista a casi todos y temo que con tantas vueltas no llegó a casa antes de las 03:00. Poco antes de dejarme en mi piso nos paró una 'Mossa' d'Esquadra, preguntándose adonde iban estos dos gays a estas horas de la noche. Tras la insistencia de Ferran, mostrando su voluntad de 'bufar', nos dejaron pasar sin más. Es la suerte de habernos tomada una sola caña en toda la noche. 

Para repetir pronto !!


1 comentario:

  1. Gracias por la crónica y por las fotos Dennis. La siguiente el 13/11! Un abrazo!!

    ResponderEliminar