sábado, 29 de enero de 2011

Por fin...se acabaron los exámenes

Vaya hora también para hacer la última prova de validación de la UOC, las 20:00, y un tema tremendamente interesante como Dret Mercantil I... La verdad es que no me suelen gustar los abogados, pero ahora les tengo un respeto muy grande. Qué pesado. Pero bueno, otra asignatura en el saco (supongo), después de aprobar (seguro) Matemàtiques Financeres I la semana pasada.

A ritmo de tortuga, pero al menos ya he pasado el ecuador de la segunda carrera. Aun quedan 3 años, 6 semestres para finalizar una diplomatura que de hecho ya no tiene ningún valor entre los grados nuevos de Bologna.

Ya que el hombre no vive de estudiar sólo, también he corrido un poco:

El martes, 13 kms de los cuales los 12 en 4'13"... sintiéndome en muy buena forma. Quizás los 10 días de descanso me han ido buen y todo.

El jueves nada, debido a una lamentable juerga el miércoles: Quería tomar un par de copas en un bar, para agradecer la nueva ley antitabaco, y para demostrar que los bares también consiguen nuevos clientes como yo que permitiendo el humo nunca habían entrabado.

Así que las 4 series de 1000 las hice ayer a las 20:00, bajo una molesta lluvia y sobre una recta encharcada al lado del río. 3'56" - 3'50" - 3'47" - 3'43", con calentamiento de 4,3 kms a 4'45" y los mismos de vuelta en 4'50", bastante fáciles.

Ahora a dormir y a ver que pasa mañana en la Mitja de Barcelona.
Mi intención es salir a 4'10", a ver si puedo hacer sub 1'28". Pronto lo sabré.



1 comentario:

  1. 1h28min ??
    Si hubieras sabido la marca que ibas a hacer el domingo...

    p.d. Por cierto, que 1'28'' es otra cosa muy distinta a 1h28min... ni los kenianos, je, je..

    ResponderEliminar