jueves, 13 de enero de 2011

Resumen semanal

0 kms !!
Sí.. muy a pesar mío, esta semana tendré unas merecidas vacaciones atléticas.
Digo merecido, con ironia y rabia, porque podría haber evitado esta situación.

Como ya comenté, el domingo día 2 tenía los cordones demasiado fuertes, y no quise hacer caso al dolor, a sabiendas que me podría costar cara dicha decisión, y en vez de remediarlo, seguí para acabar los 17 kms. La semana pasada corrí una vez con dolor, pero después de la mitja del domingo pasado ya era insoportable. Y se trata tan solo de un minúsculo nervio, justo sobre el tendón que pasa sobre la parte superior del pie (por donde sube por la tibia).
Además, al haber corrido la mitja con la bamba casi abierta (para no sentir el nervio), pisaba mal y ahora me duele todo el pie.

En resumidas cuentas, mejor curar ahora que no lamentar más pérdida de tiempo más adelante.
Al menos esta semana no haré nada, y quizás parte de la que viene tampoco.
Así que  los 10K del Barri de Sant Antoni no podré intentar el sub-38 (si es que voy), y en la mitja de BCN tampoco no bajaré de 1h28.
Me he inscrito para la de Gavà, también rápida, a ver si allí estoy recuperado y con ganas de mejorar mi tiempo de Sitges. De momento tengo muchas dudas.

Dennis.




6 comentarios:

  1. Bueno Dennis, tranquilo que no se acaba el mundo. Cuándo el cuerpo pide un parón hay que dárselo y sobretodo aprender de estas situaciones, que a los corredores a veces nos cuesta darnos cuenta de qué es lo que más nos conviene.

    A cuidar bien ese pie, Saludox!

    ResponderEliminar
  2. Gràcies XeviX,

    No, ni mucho menos. Tenía ganas de correr estas semanas porque es cuando hay las mejores mitjas, pero no pasa nada tampoco.

    Pero bueno, tenía que justificar mi ausencia, y de paso poner ya excusas para las siguientes cursas.

    Suerte con los exámenes, que en dos semanas ya lo tienes todo terminado.
    No te llamaré excelentísimo, como al Ferran, pero sí Ingeniero !!!!

    ResponderEliminar
  3. Dennis mírate estas fotos porque sales en una muy chula llegando a la meta en Sitges: http://www.flickr.com/photos/12185688@N06/show/with/5364567189

    Ya tengo clara la estrategia en Granollers. Me pegaré a txell Calduch y a ver qué tal aguanto.

    saludos!

    ResponderEliminar
  4. Gracias Ferran !!

    Había visto algunas fotos, pero todas feas. Ésta me ha gustado mucho !!

    Quizás cuando hayas tenido tú un bebé, correrás como ella :-)

    Es sorprendente el cuerpo de la mujer (y esta vez no he puesto cara de vicio :-)

    ResponderEliminar
  5. Ánimo Dennis! En menos de nada estás dando guerra otra vez!

    ResponderEliminar