viernes, 3 de septiembre de 2010

I have a dream



I have a dream.... Yo tengo un SUEÑO...
Quizás es el CAVA (Mi mujer odia la bebida, pero desde el parto, cada día pide a gritos beber algo (Pau, te pasa lo mismo?) ), quizás los "posts" y videos de FERRAN el gran maestro, pero tengo un gusano dentro de mi cuerpo que me está incordiando todo el día.

Llevo ya muchos años corriendo, sin ton ni son, simplemente para acabar las carreras, acabar las mitges, acabar las maratones...acabar.
Pero tanto ver videos de los "buenos", y tanta nostalgia me está cambiando la mente:

Yo tengo un sueño... Quiero correr como un atleta de verdad. Ya no para acabar una carrera, ya no para bajar de los 40 minutos o la hora y media.... Quisiera LUCHAR, quisiera hacer mil cambios de ritmo para soltar a mi contrincante, quisiera llegar a la meta ya no fundido, sino con la impresión de que haya dado absolutamente TODO, todo de mi. Ya no contra el frío reloj, sino contra carne y hueso. Contra el amigo que siempre me ha ganado. Contra mi enemigo que ha entrenado más que yo....contra todos.

Yo tengo un sueño... Quisiera COMPETIR, más que correr...pero hace falta entrenar mucho para poder llegar nuevamente al espíritu de competición.

Pienso en mi juventud cuando hacía las carreras sin reloj, sin GPS ni nada. Con el único objetivo de ganar o estar lo más cerca posible.
Ha llovido mucho, y el cuerpo ya no es como hace 20 años (y soy jóven), pero vuelvo a tener ganas de competir !!!

Tranquilos...el domingo, después de la Mitja de Sabadell, tocaré nuevamente tierra firme, y me daré cuenta que me faltan muchas, muchas sopas para siquiera pensar en competir...
pero la semilla está ahí.

Y no quiero perder el ánimo. Si no, mirad al gran crack Ferran que ha vivido 5 años en las mazmorras de la oscuridad...para levantar cabeza y subir a poco menos de la gloria.

That was my DREAM!!!






5 comentarios:

  1. Dennis, no lo dudes. Te veo y muy bien pero la clave está, y estará, en gestionar la impaciencia. Te lo digo por experiencia.
    Vas a mejorar, y mucho, sólo con la constancia de esos 3/4 entrenos semanales. Y dentro de un año, con el trabajo acumulado en tus piernas, podrás mover pieza hasta un nuevo nivel. Pero este año, ya te lo pasarás bien, tal como sueñas.
    Propongo desde ya, además del Rincón, un sábado a mediodía pasta party en Tarragona, el 13/11. Con Pau, su primo, Lars, tu y quien quiera apuntarse.
    Llevo una semana con entrenador y ya noto cambios. Y este verano, pese a no haber subido de peso más de 1k, me notaba cansado y me costaba entrenar. Al final era que no dormía bien al estar fuera de casa. Seguí, no miré el reloj, y ahora me encuentro preparado para el 5000 de mañana. A ver. Y creo que ha sido clave un año de self-training para ahora asimilar con disciplina los entrenos del sabio Jaume.

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, con los nervios has equivocado el tiempo verbal...I have a dream...:-)

    ResponderEliminar
  3. Gracias Ferran por tus palabras,

    Quizás tienes razón, y mejor hacer algunos meses de volúmen sin ponerme demasiados retos...

    Cuenta conmigo para la pasta party en Tarragona: Que igualmente tenemos que desplazarnos para recoger nuestros dorsales (han sido muy inflexibles con este tema...seguramente para vender estancias en el hotel y parque de Port Aventura).

    Suerte mañana con tu (sub-17' ?) 5000

    P.D. Corregido mi error del tiempo verbal :-)
    No sé porque pero siempre pensaba que el gran Marten Luther King había pronunciado su famosa frase en el pasado. Quizás porque murió antes de nacer yo....

    ResponderEliminar
  4. Dennis, a mi entender este sueño se te ha revelado para que lo sigas. Todos necesitamos seguir algún sueño y si encima algún día conseguimos que se haga realidad la satisfacción va ha ser tremenda.

    SaludoX

    ResponderEliminar
  5. Ya verás la crónica...anoche te habría dicho que firmaba 17'30"...ahora la euforia me embarga...

    ResponderEliminar