El viernes, como tantas otras veces, me pasé de nuevo.
Una comida con un cliente importante de Alemania, en el Picoteo en Sant Just...ya animados decidimos (mis jefes y yo) no ir a casa (aunque ya fueran las 19:00), sino tomarnos una 'última' copita en Molins. Una copita que se alargó hasta las 02:00, empalmando prácticamente la comida con la cena, y la cerveza con el vino, con el cava, más cervezas y el Tanqueray.
Algo "picado" en casa sé que dormir ahora sería como dar miles de vueltas antes de pasar una noche abrazando a Sr. Roca.
Decido calzarme la ropa de deporte y desaparezco 4 horas haciendo la cabra por Collserola, con 32 llamadas de Monica. En la oscuridad me tuerzo el tobillo lo que me dejará otra semita sin correr...
A las 07:30 en la cama, y a las 09:00 me despierto con algo de documentación en la parte donde tendría que estar plácidamente durmiendo mi mujer.
"PISO EN VENTA - 606.909.xxx" era la primera hoja.
Luego documentación sobre el reparto de bienes y dinero, algo de información sobre los derechos paternales de ver a los hijos 1 finde cada dos semanas, etc, etc...
Así que demostrando mi buena voluntad vacié todas las botellas y latas en la pica y de momento ha roto el anuncio.
¡ Pero sí todo el mundo sabe que NO ES EL MOMENTO DE VENDER UN PISO !
A ver si mi "nueva vida" me hace mejorar un poquito mi actividad atlética.
El tiempo lo dirá......................
Dennis, espero que sólo se trate de un aviso y no transcienda a más... que ya tenemos una edad hombre! que són estas juergas tan salvajes!? y encima te tuerces un tobillo, madre mía... que no sea nada.
ResponderEliminarUn abrazo!
No, tranquilo !
ResponderEliminarCon sus hormonas a tope (por el embarazo) y mis ganas de juerga (defecto de fabricación) se puede llegar a estos extremos.
Y eso que nunca hay faldas en el juego, ni tampoco le maltrato, al menos no físicamente :-)
Pero bueno, tienes razón, que ya no soy veintañero.
Gracias Xavier !!